VISITES

miércoles, 2 de febrero de 2011

BRICOJAUME

ADAPTACIO  JUMMPY EN UN ESPAI PER VIATJAR(PER JAUME ORS



 

    I SI T.AGRADA L.ESCALADA   LES VIES FERRADAS I LA AVENTURA
   NO DEIXES DE VISITA EL SEU BLOG http://ujamaors.blogspot.com/
mi primer dia de escalada con el jaume un escalador experimentado(si os gusta la escalada podeis visitar su blog    


http://www.ujamaors.blogspot/) despues de andar unos 20 minutos llegamos al sector de orrius despues de una explicancion por parte del jaume empecemos a bajar en rapel

hacia mucho tiempo que no bajaba en rapel despues me dio una explicacion de seguridad y de como iba a ser la escalda.

empecemos a escalar el jaume primero para enseñarme y luego yo la primera vez que escalaba y me encontre muy bien despues fuimos al otro lado de la roca y ya me costo mas hastallegar a un punto que lo veia demasiado dificil para mi y tuve que bajar pero para ser la primera vez ya estaba bien

espero repetir pronto es una muy buana experiencia














LUNES 20 DE JUNIO
----------------------------


Esta tarde he quedado con  jaume y diego para ir mañana a escalar a montserrat al "gorro frigi" unos 100 metros de altura sera mi primera via larga hasta ahora toda la escalada que habia hecho era deportiva
haver como va mañana, ya tengo ganas y poder probar mis pies de gato nuevos y mi arnes nuevo.
Hemos quedado en el refugio del bruc donde dormiremos esta noche ya colgare fotos y el video
 
FERRADA BAUMES CORCADAS
--------------------------------------

Mi primera y unica (por el momento) ferrada. Fuimos hasta centellas donde se encuentra esta ferrada les baumes corcadas se llama asi por las rocas que parecen muelas agujereadas por las caries.
Fuimos con el carles,diego, jose luis y nuestro experto como no el jaume.para jose luis y yo era nuestra primera ferrada fue muy divertida y mas cuanod pasemos por el puente tibetano ahi si que me acojone porque se mueve un monton y mas cuando vas por la mitad pero bueno lo superomos con algo de dificultad
 despues pasamos por la parte dificil dode subiamos unos cuantos metro y luego en horizontal  siguiendo la roca con una buena caida  detras nuestro bastante aerea por lo menos para mi.
espero repetir pronto. aqui os dejo un video:
video










.







1 comentario:

JAUME ORS dijo...

gracias por la propaganda, ya te lo pagaré en especies !!!